un Abogado de Inmigración
Want to know if you qualify to complete this form for one of your Parents?
EMPIECE GRATISSolo un Ciudadano de los Estados Unidos, mayor de 21 años de edad puede presentar una petición de visa de inmigrante para que un Padre se convierta en Residente Permanente Legal.
Los Padres de un Ciudadano de los Estados Unidos son considerados familiares inmediatos. Las visas siempre están disponibles para familiares inmediatos de Ciudadanos de los Estados Unidos. Esto significa que no hay tiempo de espera para que una visa de inmigrante esté disponible.
Los Ciudadanos de los Estados Unidos también pueden presentar una petición para un Padrastro. No hay limitación en cuanto al número de padres para los cuales un solo Peticionario puede presentar peticiones de visa de inmigrante. Por ejemplo, si los padres biológicos (extranjeros) del Peticionario se divorciaron y ambos se volvieron a casar con otros extranjeros ANTES de que el Peticionario cumpliera 18 años de edad, el Peticionario podría presentar peticiones para su madre biológica y padre biológico, y también para su madrastra y padrastro.
Presentar una petición es solo el primer paso en el proceso para ayudar a sus Padres a inmigrar a los Estados Unidos. La presentación y/o aprobación de una petición NO le otorga a su Padre ningún estatus en los Estados Unidos.
Si su Padre está dentro de los Estados Unidos (después de haber sido admitido(a) legalmente, paroled o está protegido por la §245 (i) del INA); su Padre puede someter la Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus al mismo tiempo que presenta la petición.
NOTA: Los Residentes Permanentes Legales NO son elegibles para presentar una petición para sus Padres. Si es un Residente Permanente y desea hacerse ciudadano para presentar una petición para sus Padres, visite nuestra página de Hágase Ciudadano de los Estados Unidos a través de la Naturalización.
Opiniones de los usuarios
Basados en nuestras experiencias personales como inmigrantes y como profesionales de inmigración, entendemos lo importante que es un caso de inmigración para un cliente. Nos esforzamos por establecer relaciones honestas y confiables con todos nuestros clientes. Estamos comprometidos a ofrecerle a los clientes un servicio rápido y personalizado con el fin de brindarles confianza y tranquilidad durante la tramitación de su caso de inmigración.
Vea lo que dicen nuestros clientes sobre su experiencia personal de trabajar con nosotros: